Perro se niega a compartir su pastel de cumpleaños con sus invitados, se hace viral
Insólito

Perro se niega a compartir su pastel de cumpleaños con sus invitados, se hace viral

Un curioso ataque de egoísmo invade a un perro, al que su dueña le celebraba su cumpleaños, y al recibir a sus invitados y verlos postrados ante el dulce banquete, no pudo evitar hacerles mala cara

Por: Diana Palacios García

Un curioso ataque de egoísmo invade a un perro, al que su dueña Agustina Marzari, le celebraba su cumpleaños, y al recibir a sus invitados y verlos postrados ante el dulce banquete, no pudo evitar hacerles mala cara, a pesar de que no llegaron con las "patas vacías", pues recibió varios obsequios.

Su nombre es Aldo, un gracioso perro de raza Golden Retriever que puede catalogársele como influencer ya que, por su sorprendente reacción en su cumpleaños, cuenta ya con una legión de fans en las redes.

Lee también: Perro ofrece su juguete favorito al bebé cada vez que lo oye llorar

Bajo su perfil, el canino tiene más de 34,355 seguidores en Instagram. Pues no es la única historia de él que se ha subido a redes sociales, cuenta con un total de 375 publicaciones.

Precisamente, a través de su propia red social, su dueña Agustina Marzari compartió un cómico video de la celebración de su séptimo aniversario de vida. Ahora el vídeo se volvió viral en la web.

Cuando los seres humanos somos niños, nuestros padres normalmente nos educan de la mejor manera posible, y en el proceso, aprendemos tantas cosas como disposición tengamos. Pues una cosa es que ellos nos eduquen y la otra, que nosotros atendamos a sus lecciones.

En este sentido, una de las buenas prácticas y comportamientos que nos inculcan, es precisamente el de ser compartidos sin caer en excesos.

Pero por lo que parece, en el caso de este perrito, o no sabe lo que es compatir, o bien, sabía que lo que tenía en frente de él era comida, la cual, por su instinto natural, cuando están comiendo o van a comer sus sagrados alimentos, no permiten que nadie se les acerque, pues ¡no quieren compartirlos con nadie! Y si alguien o algún animal se acercan, corren el riesgo de ser atacados o incluso mordidos.

¿Será que a este instinto se le puede atribuir su graciosa reacción?... Podría ser. Pero lo que sí es un hecho, es que ha causado furor en la web, pues al ver el vídeo, nadie puede resistir la risa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario