Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve al tratar de reanimarlo
Insólito

Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve al tratar de reanimarlo

El vídeo de un perro que intentó sacar a un ciervo moribundo del mar y trató de reanimarlo, se volvió viral en las redes sociales

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Un grandioso perro se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que se difundiera un vídeo en el que intenta salvar la vida a un ciervo moribundo que se encontraba en el mar. La escena quedó grabada por el dueño del perro, quien captó todo lo sucedido y lo compartió en sus redes sociales.

Las imágenes, que ya se hicieron virales en Facebook y Twitter, muestran el momento exacto en el que el perro se sumerge al agua, logra nadar hacia la orilla sosteniendo el débil cuerpo del ciervo y muy desesperadamente intenta reanimarlo.

Lee también:Kimberly Loaiza celebra 70 millones de reproducciones

Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve al tratar de reanimarlo
Perro saca a ciervo moribundo del mar y conmueve al tratar de reanimarlo. Foto Pxhere.

Al llegar a la orilla, el perro jala al ciervo de un costado e intenta reanimarlo al ver que apenas tenía fuerza para moverse. Ante los "golpes" que le da en el cuerpo, el pobre animalito parece no reaccionar, y esto hace que el perro empiece a llorar,  lamentando el estado de su compañero.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El conmovedor episodio no tardó mucho en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron el vídeo destacando la hazaña y la admirable conducta del can.

En tanto, otros criticaron al autor de la grabación por no haber hecho nada para ayudar, mientras estaba filmando la escena. El perrito se convirtió en todo un héroe en las redes sociales.

Qué perrito tan valiente, pero la persona debió reanimar al ciervo al salir del agua”. “Bien por el perro, pero el otro perro solamente graba”, estos fueron los comentarios que hicieron los usuarios luego de ver el vídeo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario