Perro intenta ahuyentar enorme rata y se lleva un gran susto (video)
Insólito

Perro intenta ahuyentar enorme rata y se lleva un gran susto (video)

Un perrito encontró una enorme rata la cual quiso ahuyentar y se llevó la sorpresa de su vida debido a que la rata no se dejó y lo enfrentó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de un video que se hizo viral, un perro por petición de su dueño le pidió que ahuyentara a una rata que estaba en la vivienda, pero el canino nunca imaginó que se llevaría una gran sorpresa al momento de ladrar para que se fuera a lo que la rata no perdió la oportunidad de defenderse y enfrentarse al perro. Este hecho rápidamente se volvió viral rápidamente.

El dueño del canino fue el encargado de grabar el momento en que ambos animales estaban peleando, sin embargo,  el dueño se asombró demasiado por el tamaño que tenía la rata,  la cual invadió parte de su casa. No solamente fue un video, sino que también hay imágenes,  las cuales se viralizaron a través de la red social Facebook.

Lee también:El video viral del perro con cubrebocas que hace compras por coronavirus

Perro intenta ahuyentar enorme rata y se lleva un gran susto (video)
Perro intenta ahuyentar enorme rata y se lleva un gran susto (video). Foto Pxfuel.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones, pues se puede apreciar que el perro le ladra con un furor al roedor para que se salga de la casa, sin embargo,  esta se mostró desafiante haciéndole frente al canino.

“Que terrible experiencia, no me gustaría vivir una experiencia así”. “En el campo suelen haber roedores de ese tamaño”. “Pobre perro, hizo todo lo posible pero no pudo ahuyentarla”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Hubo un momento en el que el perro se quedó sorprendido por la manera en que la rata le respondía a sus ladridos. El dueño del perro pensó que al momento en que su mascota le ladrara la rata se saldría inmediatamente pero sucedió todo lo contrario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario