Perro de la calle le lleva regalos a la mujer que lo alimenta (video)
Insólito

Perro de la calle le lleva regalos a la mujer que lo alimenta (video)

Un perro correspondió de la misma manera a una mujer que le daba comida, le llevó regalos,  hecho que se hizo vrial en internet por la noble acción del canino

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La noble acción de una mujer de Tailandia hacia un perro hambriento fue compensada. Al ver la situación de abandono que enfrentaba el animal, la mujer le dio de comer, a lo que el canino le correspondió llevándole regalos a la persona que le dio la mano cuando más lo necesitaba. Este hecho se hizo viral en Internet.

Orawan Kaewla-iat es el nombre de la noble mujer que ayudó a este perrito a salir adelante. El amor hacia los animales hizo que Orawan le brindara su apoyo al indefenso y hambriento animal. A través de un video se puede apreciar al perrito llevar una hoja entre sus dientes y al momento en que la mujer le ofrece un plato de arroz, se lo da como una manera de agradecer lo que ella ha hecho por ella.

Lee también:Gato enternece al 'darle de comer' a su muñeco de peluche (vídeo)

Perro de la calle le lleva regalos a la mujer que lo alimenta (video)
Perro de la calle le lleva regalos a la mujer que lo alimenta (video). Foto Pxfuel.

El perrito mostró toda su gratitud de una manera conmovedora: el can se llama Tua Plus y trató de recompensar los gestos de amor llevándole regalos cada vez que lo alimentaba.

“Todos los días aparece con un objeto en la boca, generalmente una hoja y, a veces, un trozo de papel. Antes de alimentar a otros perros, debes alimentar a Tua Plu y su madre ", comentó Orawan Kaewla-iat.

El conmovedor video rápidamente se volvió viral,  el gran gesto, tanto de la mujer como la del can sorprendieron a los internautas a quienes les causó mucha emoción ver las dos acciones. Si bien es cierto, los animales forman parte de la fauna del lugar en donde vivimos y más los perros los cuales están considerados que son "Los Mejores Amigos del Hombre".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario