Un perro contempla el incendio que provocó por accidente en casa (Vídeo)
Insólito

Perro contempla el incendio que provocó en casa (Vídeo)

Las travesuras de un perro provocaron un incendio mientras sus dueños se encuentran fuera de casa 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Dos perritos fueron progranistas de un incendio en una casa de Álamos, Nuevo México. La reacción de los canes quedó grabada mediante una cámara de vigilancia, en donde se puede apreciar a los dos cachorros jugando en una habitación mientras sus dueños no están, por lo que provocaron el incendio que puso en peligro la vivienda.

Los canes involucrados son Kahura, una perra de 9 meses y Paige, los cuales se encontraban saltando encima de una tabla de planchar sobre la que estaban puestos varios objetos, brincaron tanto que los objetos que cayeron encima de una rejilla de calefacción.

Lee también:Kimberly Flores lanza mensaje en Instagram a sus adversarios y ellos responden

Un perro contempla el incendio que provocó por accidente en casa (Vídeo)
Un perro contempla el incendio que provocó por accidente en casa (Vídeo). Foto pixabay.

En el video se puede apreciar que algunos de los objetos que cayeron en la rejilla empezaron a derretirse, por lo que estos provocaron grandes llamas. El fuego alarmó a los vecinos al ver que salía humo de la vivienda.

Los animales se quedaron quietos y ambos miraban fijamente la puerta de la habitación, la cual estaba en llamas. Afortunadamente ninguno de los dos canes sufrió algún tipo de quemadura debido a que los Bomberos llegaron a tiempo.

Las llamas se hicieron grandes por los artículos que se derritieron, pero gracias a la rápida presencia de los bomberos, estos evitaron que el fuego se expandiera más.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario