Perro con rostro humano se viraliza en las redes sociales, tienes que conocerlo
Insólito

Perro con rostro humano se viraliza en las redes sociales, tienes que verlo

El perro de nombre Nori se viralizó luego de que su rostro fuera comparado con un humano

Por: Sofia Ibarra

Un perro de nombre Nori ha causado sensación en las redes sociales, esto, debido a que los usuarios aseguran que el animal tiene rostro humano.

Nori de raza Aussiepoo vive en Seattle,Estados Unidos. Todos los días sus dueños, Kevin y Tiffany, reciben halagos sobre el animal con el rostro humano.

Lee también: Por qué las cabras tienen las pupilas rectangulares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m just a shy little guy!

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el

Nori “puede enamorarte con una sola mirada”, sus enormes ojos color almendra y labios rosados y su increíble sonrisa enternece a los usuarios de las redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos", explicó Kevin a diferentes medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE LOVE TUNNELING!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el

Por su parte, Tiffany explicó que una de las cosas por las que comparan a Nori con un humano son sus "ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t know what #TOT is, sorry!

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el

Luego de que los halagos y comparaciones fueran tan frecuentes, sus dueños, Tiffany y Kevin optaron por crear una cuenta en Instagram para Nori, en donde comparten constantemente imágenes del perrito. La cuenta ha sido un éxito, ya que cuenta con miles de seguidores.

"Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo”, señalaron Kevin y Tiffany.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just two innocent little good boys here, posin’ amongst the lavender.

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo ", señala una de las publicaciones en la red social.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario