“Perro comiendo cereal con cuchara”: La historia de terror que originó memes
Insólito

“Perro comiendo cereal con cuchara”: La historia de terror que originó memes

La pintura del perro comiendo cereal con una cuchara rápidamente se volvió viral y aterró a muchas personas en internet

Por: Sofia Ibarra

Recientemente se viralizó una imagen que llamó la atención de millones de personas: se trata de una pintura en donde aparece un perro sentado en la mesa comiendo cereal con una cuchara. Mientras que a muchos está imagen los aterrorizó otros aprovecharon el momento para crear divertidos memes.

La imagen causó gran impacto en las personas, quienes se preguntan ¿cuál es el verdadero origen de está imagen?. Resulta que fue el usuario Trejo Samuel quien publicó está escalofriante historia. El hombre relató que dentro de su familia ocurrió algo perturbador luego de que sus primos llegaran a su casa después de ver un partido de futbol del Cruz Azul.

Lee también:  Meet Now, la nueva función de Skype para hacer videollamadas

Aunque, Samuel contó que esto ocurrió hace tres años, aprovechó el tiempo libre tras la cuarentena que se vive tras la pandemia mundial que enfrenta el mundo.

"Hace como tres años mi primo y tío paterno nos invitaron a mi y a mi papa al estadio local a ver partido del cruz azul porque al chile todos en la famila somos cementeros jaja habíamos quedado que yo y mi jefe íbamos a pasar por ellos en el carro y ya de allí nos ibamos al estadio, al llegar a su casa mi primo dice que tambien tenemos que llevar a su hermanito de 6 años porque de ultimo momento cancelo la doña que lo iba a cuidar, allí como pudimos lo colamos al estadio total si nos la hacían de refuego pues comprábamos una reventa. El caso es que acabó el partido, los pendejos perdieron 1-0 jaja y pues ni pedo perdieron el invicto también tons ya íbamos de regreso al cantón de mi tio para dejarlos, llegamos a la casa del tío, que se bajan en chinga mi primo menor y su carnalito se bajan porque les andaba de cagar pero mi tío se quedó platicando en el coche conmigo y mi papa antes de bajarse. De repente de la de la casa de tío comenzar a escucharse unos gritotes de hombre, como si estuvieran torturando a alguien y nombre que los tres nos bajamos en putiza a ver que pasa, yo ya me iba haciendo a la idea de que vamos a linchar a una rata jajajaj.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El joven continúo el relato dicendo que de la casa de su tío comenzaron a escucharse gritos, como si estuvieran torturando a alguien.
“De repente de la de la casa del tío se comenzaron a escucharse unos gritotes de hombre, como si estuvieran torturando a alguien y nombre que los tres nos bajamos a ver qué pasa, yo ya me iba haciendo a la idea de que vamos a linchar a una rata”, escribe Samuel.

“Entonces amarraron al niño en una silla “y allí gritando y contorsionándose después de un rato se calló y se puso a llorar en silencio, seguimos tratando de hablarle pero parece que no nos entendiera”. Nos metimos a la sala y mi primo estaba todo despeinado con la cara roja haciendo ademanes muy grotescos y gritando como la doña de la película del Conjuro y mi primito estaba llorando escondido abajo de la mesa, al chile creíamos que se estaba convulsionando mi primo el más grande tons le metimos un trapo en el hocico, verda de Dios que mi tío estaba desesperando ya casi casi quería chillar, trataba de hablarle a mi primo pero como que no nos podía escuchar o al menos no nos hacía caso (sic)”. “A mi primito que todavía andaba chillando pero ya andaba mas tranca le preguntamos que pasó y el dijo que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, nombre si vieran cuando dijo eso mi primo grande otra vez se puso de loco tons ya le hablamos a una ambulancia porque no sabíamos que mas hacer (sic)”, señala.

El relato teminada cuando Samuel explica que minutos después llegó la ambulancia y el joven fue llevado a una clínica para personas con problemas mentales.

"Ya que llegó la ambulancia, el jovencito fue llevado a una clínica para personas con problemas mentales, donde le dijeron que el niño tuvo daño cerebral irreversible.Con el calor de la situación creímos que mi primito se estaba expresando mal, pero después de unos días y ya con mas calma cuando le preguntábamos nos volvía a decir que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, mi tía casi a diario después de lo sucedido se ponía bien histérica porque no entendía a qué se refería el morrillo con eso del cereal con cuchara, hasta que el niño se hartó y dibujo lo que vieron cuando llegaron: Al perro de la familia sentado en una silla del comedor comiéndose un plato de cereal usando una cuchara, con el dibujo mi tía se puso mas loca porque no habían visto al perro de la casa después de que su hijo se volviera loco. Y pues allí quedó, desde entonces mi primo lo tienen que llevar a terapia cada semana y el perro nunca apareció”, finalizó.

Pese a que la historia causó terror y furor en algunas personas, lo que se desconoce es si es cierta o no, por lo que, aunque, haya sido de lo más escalofriante o intentó ser terrorífico, algunos internautas le encontraron el lado gracioso. La historia inspiró a miles de memes que se volvieron virales rápidamente igual que la historia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario