Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran
Insólito

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

El tierno perrito esta causando sensación en las redes sociales por tocar el tiembre para que le abran. El video de Youtube lleva más de 224 mil reproducciones 

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día los animales juegan un papel muy importante en los hogares, ya que estudios señalan que existe un porcentaje considerable de personas que prefieren tener un animal como mascota en vez de hijos. Tanto gatos como perros han venido a sustitur en muchas ocasiones a los niños, los cuidados que requiere un animalito es tan similar a la de un niño por lo que los adultos prefieren no tener bebés en casa y brindarles su atención y cuidados a los animalitos, que hasta los dejan vivir, dormir y hasta bañarse en ellos e incluso consentirlos dejando hacer lo que les gusta, como es el caso de Simón, quien adora tomarse fotografías.

Recientemente un perrito esta causando sensación en las redes sociales luego de que tocara el tiembre de su hogar para que le abrieran por que se había quedado afuera. El video fue compartido por los dueños de la vivienda luego de observar lo que había hecho su perrito. En las imágenes que rápidamente se volvieron viral se ve cómo el can se levanta en dos patas y con su hocico toca el tiembre de la vivienda en repetidas ocasiones.

Lee también:  Video Conoce a Simón, el perro que se robó el show del Lanús-Boca

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran. Foto Pixabay

El curioso hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana. En el video se ve como el perrito toca en repetidas ocasiones el tiembre sin obtener un resultado positivo, luego de unos segundos se retira, como si se hubiera dado por vencido, sin embargo, después regresa y lo vuelve a intentar hasta que logra ser escuchado por sus dueños, los cuales no dudan en dejarlo pasar al hogar.

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Hasta el momento el video lleva aproximadamente 224 mil 488 reproducciones en el canal de Youtube. Diversos estudios han comprobado que los perros son muy inteligentes, ya que no solo actúan en situaciones de riesgo e incluso dar su vida por sus amos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario