Perrito finge discapacidad para que le den comida
Insólito

Perrito finge discapacidad para que le den comida

El perro fingió su condición para poder obtener comida llamando la atención de los peatones 

Por: Karen Magallanes

La inteligencia de un perrito en Tailandia está sorprendiendo a los interautas, en su intento por llamar la atención de los transeuntes el animalito puso en práctica el truco perfecto y lo ha hecho durante muchos años, ha llamado la atención fingiendo una discapacidad para poder obtener comida. 

El perro callejero vive en Bangkok sin un hogar o familia que le den un techo, cobijo y amor, pero su soledad lo llevó a idear la manera de obtener comida y ha sido fingiendo tener la pata izquierda rota, así los peatones voltean a verlo y se compadecen de el. 

Lee también: Disney rescata a perrito de una perrera para La Dama y el Vagabundo

Perrito finge discapacidad para que le den comida. Foto temática: Pixabay 

Los transeuntes lo han llado Gae, quienes han identificado que solo finge su discapaidad temporal para que los corazones nobles le brinden comida, después de haberlo conseguido compone su postura y se retira caminando con normalidad. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con su singular acción Gae se ha ganado el corazón de los tailandeses quienes en un principio se acercan para poder ayudarlo motivados por la lástima, luego l ofrecen comida y el perrito se saltando de la emoción. 

Hay quienes aseguran que Gae tiene muchos años viviendo en la calle y haciendo lo mismo para poder sobrevivir, es el truco perfecto para ser alimentado y sacarle más de una sonrisa a la gente. 

Lee También

Suma tu comentario