Perrito ciego intenta salvar a delfín varado en una playa
Insólito

Perrito ciego intenta salvar a delfín varado en una playa


Un delfín quedó varado en la orilla de Rockaway Beach el pasado sábado 21 de septiembre pero un perrito ciego hizo todo lo posible por ayudarlo 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- La mañana del pasado sábado 21 de septiembre un delfín quedó varado a las orillas de Rockaway Beach mientras un perrito ciego Shar-Pei intentaba rescatarlo.

El perro ciego de la raza Shar-Pei hacía todo lo posible por devolver al delfín al mar, conmoviendo a los presentes y ahora protagonista de una de las historias más tiernas de redes sociales. 

Lee también: Un perrito finge un desmayo para que no le corten las uñas: Video

Perrito ciego intenta salvar a delfín varado en una playa. Foto: G.N. Miller

Frankie González, el dueño del perro, señaló que el can tiene once años y corresponde al nombre de Ollie, lo describe como un perro especial y demasiado sensible. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

'Es un perro muy especial y muy sensible'... 'Creo que hay algo innato en su personaje', señala González. 

Perrito ciego intenta salvar a delfín varado en una playa. Foto: G.N. Miller

Describió que se encontraba con su perro caminando por la playa cuando se toparon con el delfín que tenía marcas en su espalda, parecía que un bote lo había golpeado, Ollie se acercó para auxiliarlo. 

Sin embargo se mantuvieron alejados entre tres y cuatro metros para no dificultar las labores de rescate que implementaron las autoridades.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario