Perrito causa terror en cibernautas con su extraña radiografía
Insólito

Perrito causa terror en cibernautas con su extraña radiografía

Un perro de la raza Pug causó entre los internautas un gran miedo al ver su extraña radiografía

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Suele suceder que cuando las personas ven imágenes o videos de animales, en especial de perros o gatos, les causa ternura; sin embargo, el caso de un perro de la raza Pug causó lo contrario mediante una imagen que circula en las redes sociales misma que causa terror en los usuarios al verla.

Una radiografía que se le hizo a este perrito y que fue compartida a través de Instagram sitio en el que los cibernautas no perdieron la oportunidad de verla a pesar del miedo que provoca; pues se volvió viral inmediatamente ya que la cabeza del perrito se miraba completamente por dentro.

Lee también: Rescata a perro abandonado, lo lleva a casa y descubre que es un zorro

Perrito causa terror en cibernautas con su extraña radiografía
Perrito causa terror en cibernautas con su extraña radiografía. Foto Pixabay

Durante una visita que el dueño de este can hizo al veterinario le realizaron una radiografía cerebral al animal, con los resultados que sorprendieron al dueño debido a que la imagen que detalla la cabeza del animal es sorprendente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Andy Richter, amigo del dueño del Pug, quien es comediante, no pudo dejar pasar esta oportunidad para compartir en las redes sociales la radiografía. Pues los internautas comentaron que les causó miedo ver esas imágenes. Afortunadamente los resultados de este canino fueron positivos y se encuentra en muy buen estado de salud, hecho que hace sentir a los usuarios en las redes más tranquilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friend’s pug went to the vet

Una publicación compartida de Andy Richter (@richtercommaandy) el

La raza Pug por lo general pueden presentar diferentes tipos de complicaciones en el cuero cabelludo, como la dermatitis de los pliegues de la piel, displasia de cadera, sarna demodécica, meningoencefalitis necrotizante, hemivertebra y prolapso del globo ocular.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario