Perrita sufre de obesidad debido a su adicción a la comida chatarra
Insólito

Perrita sufre de obesidad debido a su adicción a la comida chatarra

En internet circularon imágenes de una perrita que sufre de obesidad debido al consumo de comida chatarra

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un vídeo que circula en Twitter, una perrita de raza Jack, Russel llamada Skylar,  se ha vuelto viral debido a que tiene problemas de salud, convirtiéndose en una perrita obesa debido a la comida chatarra que ingiere.

La comida chatarra es el factor principal de la obesidad en la perrita, pues su adicción son las frituras que son tortillas de maíz fritas, si por Skylar fuera todo el día consumiría este tipo de sabritas pero su peso sin duda alguna es sorprendente.

Lee también:Gatito se emociona al pasear en auto por primera vez y revienta redes

La consecuencia de consumir este tipo de comida ha afectado a la perra debido a que la comida ha subido de peso en una suma de 10 kilos, lo que es inapropiado en este tipo de razas debido a su estatura que es pequeña.

Debido a que la mascota presentó rápidamente complicaciones debido a su peso la sometieron a una dieta,  con la intención de que baje los kilos que ha subido de más, las frituras fueron la primera comida prohibida, pues su dueña ha expresado que sufrirá mucho ya que es su comida favorita.

A través de las redes sociales  los usuarios se expresaron molestamente contra la dueña de la perrita, pues consideran que al grado que ha llegado el animal en su peso,  se considera como maltrato,  y aún así le echaron la culpa por no tener los cuidados necesarios con su mascota.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario