Perrita con la cara más triste en Instagram se hace viral (Fotos)
Insólito

Perrita se vuelve viral por tener una peculiar característica

Una perrita que tiene una peculiar característica ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, la mascota se volvió viral  rápidamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La dueña de una perrita abrió una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes de su mascota, sin embargo, algo que llamó mucho la atención de los usuarios fue la cara de la perrita, pues en todas las imágenes parece estar triste, razón por la que la cachorra se hizo viral rápidamente.

La raza de la perrita es Bulldog y  la cual se llama “Madame Eyebrows”. El lugar en el que vive es Alemania y se hizo viral debido a está peculiar característica que la hacen ver como si permaneciera triste todo el tiempo. Los comentarios no se hicieron esperar y Madame Eyebrows recibió un sinfín de estos.

Lee también:¡Amor de madre! Perra va hasta refugio a buscar a sus cachorros

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

today I go to "the perfect bone-dinner- Party �� hope will be fun . see my story.

Una publicación compartida de Madame Eyebrows (@madame_eyebrows) el

Las imágenes en Instagram fueron acompañadas por un mensaje en el que se lee “La perrita con la cara más triste de Instagram”. Janina, quien es la dueña de la perrita fue la que se encargó de compartir las fotografías de su mascota, quien  ha tenido una vida plena, rodeada de amor y pese a que la apariencia de la perrita engaña, pues en realidad nunca esta triste.

“No vemos solo su expresión triste. Vemos qué tan divertida es, y todo el amor que tiene para darnos”, le encanta dar besos y mover su colita de felicidad pese a la “tristeza” que se observa cuando posa para sus fotos en Instagram", comentó Janina.

"Madame Eyebrows’  significa Señora de las Cejas”. Las imágenes de Mandame en Instagram cuentan con más de 138 mil seguidores, los cuales a diario comparten las imágenes y le dan Like por la agradable manera en que luce el canino.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario