Perra con cara desfigurada espera hallar familia que la adopte
Insólito

Perra con cara desfigurada espera hallar familia que la adopte

Bethany, quien tiene la cara desfigurada espera encontrar una familia que la adopte 

Por: Sofia Ibarra

 Perra con cara desfigurada espera hallar familia que la adopteBethany, es una perrita quien tiene la cara desfigurada y  espera encontrar una familia que la adopte. Bethany tiene nueve meses de edad y busca ser adoptada por una familia que más que nada se percate de su buen corazón y no la juzgue por su apariencia física.

Personal organización Rescate Seguro para Perros (Safe Rescue For Dogs), con sede en Norwich, aseguró que Bethany, quien nació en Rumania tiene un corazón de oro puro. El caso de Bethany no es el único, ya que aparte de ella existen otras cuatro perritas con desfiguración facial bastante severa.

Lee también:  Celulares en los que ya no funcionará el WhatsApp en 2020

Bethany estaba embarazada cuando fue acogida por los voluntarios de la organización, quienes se encargaron de ayudar para que uno de los cachorros fuera adoptado. "Son  cachorros felices, saludables, juguetones y cariñosos", escribió la organización.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Debido a la deformación de Bethany este tiene el hocico desplazado hacia el lado derecho, razón por la que quedan expuestos sus dientes. Pese a que su malformación congénita es muy notoria, afortunadamente, esto no afecta la salud del animal.

"Su aspecto es irrelevante porque su corazón es oro puro, Bethany ama a los niños y es buena con otros perros. Es feliz y absolutamente encantadora", señaló Zoe Casy, una voluntaria de la organización inglesa.

"Bethany está siempre meneando el rabo y da los mejores abrazos, su desfiguración no la causa ninguna preocupación porque nunca ha conocido otra forma de ser", indican en la página web de Safe Rescue For Dogs.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario