Pasó 12 horas en el refrigerar después que un cocodrilo le mordió la pierna
Insólito

Pasó 12 horas en el refrigerador después que un cocodrilo le mordió la pierna


El hombre fue atacado por el reptil en una playa de Jamaica, el cocodrilo le mordió la pierna, después huyó y pasó 12 horas en el refrigerador 

Por: Karen Magallanes

Jamaica.- Después de que un cocodrilo le mordió la pierna en las aguas de una playa del sudeste de Jamaica, un hombre logró escapar del reptil y refugiarse 12 horas dentro de un refrigerador. 

El hombre de 48 años que se dedica al oficio de elctricista, se bañaba en la playa de la localidad de Poor Man's Cornes, en la parroquia de Saint Thomas, estaba descansando del trabajo cuando un cocodrilo le mordió la pierna. 

Pasó 12 horas en el refrigerar después que un cocodrilo le mordió la pierna. Foto: Pixabay 

De acuerdo al medio Jamaica Star, Nigel Gayle se metió al agua y ahí fue ataccado salvajemente por el cocodrilo que le mordió la pierna, sulicó ayuda pero no había nadie cerca así que solo logró escapar del reptil.  

Sin embargo Gayle se refugió por 12 horas en el refrigerador que estaba en la playa, con un cinturón amarró su pierna y pasó ahí toda la noche. Por la mañana personas que pasaban por ahí lo auxiliaron y llevaron a un hospital donde lamentablemente la pierna le fue amputada pero vive para contarlo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos