Pareja muere con 33 de horas de diferencia, vivieron juntos 68 años
Insólito

Pareja muere con 33 de horas de diferencia, vivieron 68 años juntos

La pareja de abuelos murió con 33 horas de diferencia después de haber compartido su vida por 68 años

Por: Sofia Ibarra

Una pareja de abuelos murieon con 33 horas de diferencia en Minnesota, Estados Unidos. La pareja de nombre Bob y Corinne, vivieron 68 años años juntos y durante estos años tuvieron siete hijos a los cuales criaron en una granja lechera del condado de Nicollet.

Bob y Corinne decidieron unir sus vidas cuando apenas eran unos adolescentes. Su amor perduró hasta el último día de su vida, sus hijos y demás familaires señalaron que se habían puesto de acuerdo para irse juntos. La pareja fue sepultada esté martes. “Se pusieron de acuerdo”, dijo Brent Johnson, el hijo menor de la pareja.

Lee también:  Bebé nace embarazada de su hermana gemela,

La pareja murió con 33 horas de diferencia. Foto Pixabay

Familiares de la pareja de abuelos señaló que hace apenas seis, Bob y Corinne vivián de forma independiente. Pero todo cambió cuando Bob se enfermó por un cáncer que padecía, luego Cornne se unió a él al presentar insuficiencia cardíaca congestiva. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una escena romántica ocurrió, según los familiares, días antes del fallecimiento de ambos. La adulta mayor besó al hombre que le entregó su vida por 68 años y le dijo que lo amaba.

 “Te amo”. “Cuando mamá falleció, corrieron la cortina entre las dos camas y él solo miró la cortina”, indicó Beth Kinkeade, la hija de Johnson.

Beth Kinkeade indicó que cuando a su padre le dijeron que había fallecido su madre las lágrimas brotaron de los ojos y rodaron por sus mejillas, sin saber que horas más tarde se reencontraría con ella.

 “Pensé que podría aguantar por semanas. Pero tan pronto como murió mamá, él fue cuesta abajo y murió en un día. Es difícil imaginar que sea una coincidencia”.

Pese a la pérdida de los seres humanos sensacionales, la familia esta tranquila, pues saben que están juntos y de alguna forma amándose. 

 “Creo que todos sabemos que están en un lugar mejor”, señaló la hija menor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario