Una pareja decide repetir su boda por culpa de estas desastrosas fotografías
Insólito

Pareja decide repetir su boda por culpa de unas desastrosas fotografías

Un fotógrafo que realizó mal su trabajo, provocó que una pareja decidiera repetir su boda por las fotos desastrozas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Reino Unido,  una pareja de ancianos decidió repetir su boda por culpa de las desastrosas fotografías que tomó el fotógrafo. Resulta que la pareja contrató a un fotógrafo para el día más especial de su vida.

La pareja con el nombre de Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, eligieron juntos el servicio de fotografía, por lo cual consideraron que sería profesional pero se equivocaron. Se basaron  en el portafolio de evidencias de las imágenes que tomaba el fotógrafo en los eventos, pues era una de las referencias más seguras de su profesionalismo. Así como un sitio Web y las redes sociales de donde subían su trabajo, sin embargo, se equivocaron.

Lee también:WhatsApp: Hackers emplean nueva táctica para robar cuentas

El servicio de fotografía les ofreció un precio considerable, que a la pareja le pareció atractivo ya que solo les cobraría 100 libras por hora, y que en total serían 130 dólares. Lo cual se les hizo muy atractivo ya que el costo no era tan alto, a lo que se decidieron a contratar sus servicios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La boda se llevó a cabo en Plymouth, al suroeste del Reino Unido en una oficina de Registro Civil. Tres semanas después de la celebración, la pareja recibió el trabajo realizado por la fotógrafo. La persona les entregó las imágenes en un dispositivo de USB, a lo cual se llevaron una desagradable sorpresa.

 "La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas", comentó Brendan.

Cuando la pareja pretendió quejarse ante la fotógrafa ya no encontraron nada de ella, debido a que cerró las páginas que les había dado con anterioridad. Después se enteraron que se trataba de una aficionada que se adueñaba de fotografías de otras personas, lo cual tomaba los archivos de internet.

La pareja quiso solicitar la ayuda de un experto que salvara las imágenes, desafortunadamente fue en vano ya que se necesitaban de los archivos originales, los cuales no tenían. La pareja ha estado junta por más de 16 años, por lo cual decidieron organizar un nuevo casamiento con la consecuencia de gastar más dinero de lo que ya lo habían hecho, sobretodo buscar un fotógrafo que les diera un servicio garantizado.

Por medio de las redes sociales la pareja decidió informar a las personas que es muy importante elegir a un profesional acreditado, ya que las ofertas solo llevan a malas experiencias, por lo cual el pedir recomendaciones u opiniones a terceros seria de gran ayuda para tomar una buena desicion.

Luego de tan amarga experiencia, ambos advierten a las demás personas que se aseguren de elegir a un profesional acreditado, que no se dejen llevar por las ofertas baratas y que investiguen más a fondo, con el ánimo de encontrar recomendaciones y opiniones de terceros antes de tomar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario