Pareja de esposos se enamora de la misma mujer
Insólito

Pareja de esposos se enamora de la misma mujer en Washington

Una pareja de esposos se enamoró de la misma mujer por lo que ahora el matrimonio es de tres. El insólito caso ocurrió en Washington

Por: Sofia Ibarra

El matrimonio es la unión de dos personas el cual se concreta a través de ciertos ritos o trámites legales. Desde el momento en el que la pareja contrae matrimonio sabe que ha adquirido ciertas derechos pero también obligaciones. Sin embargo, hay noticias que siempre sorprenden como es el caso de una pareja de esposos que se enamoró de la misma mujer por lo que el matrimonio pasó de ser de dos a tres.

En la actualiadad, es muy común, que el ser humano rompa o se atreva a romper los moldes tradicionales en cuanto a que el matrimonio lo hace una mujer y un hombre, pues hoy en día ya no es necesario que sea exactamente así o incluso ha llegado el poliamor, que se refiere a que una persona puede mantener relaciones amorosas y/o sexuales, con varias personas.

Lee también:  Muere niño tras comer sopa instantánea

La historia de una mujer y su esposo trascendió luego de que medios estadounidenses señalaran que ambos se habían enamorado de la misma mujer por lo que decidieron vivir juntos. El amor entre Mary y Leo, de 34 y 32 años respectivamente, comenzó cuando tenían 13 años. Después de cuatro años y sin ser mayores de edad, Mary y Leo tomaron una decisión muy importante en sus vidas; llegar al altar. Pero luego de un tiempo, su vida de pareja cambió, ya que hace tres años cuando decidieron abrir un gimnasio, se enamoraron de una de las clientas de nombre Kimberlee.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que la mujer tenía dos hijos y la pareja también, esto no impidió que los tres se enamoraran.

“Debo decir que estoy enamorado. ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con estas mujeres atractivas!”, dijo Leo durante una entrevista a The Sun.

“Me considero afortunado por haber encontrado a dos hermosas mujeres que hacen toda mi vida.Estas mujeres son madres trabajadoras, increíbles y siempre se esfuerzan por ser mejores en todo. Están allí para recogerme cuando las cosas se ponen difíciles”, agregó el doble esposo.

Pese a que han sufrido un poco de discriminación, el trío vive feliz por lo que no dudan en compartir su vida en Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario