Pareja entierra en la arena a menor de dos años para mantener relaciones sexuales en el mar
Insólito

Padres entierran en la arena a su hija por una insólita razón

Unos padres están en el ojo del huracán luego de enterrar en la arena a su hija durante 45 minutos

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Una menor de dos años de edad pasó el infierno de su vida al estar enterrada hasta el cuello durante 45 minutos bajo los fuertes rayos del sol, ya que sus padres la dejaron ahí por una insólita razón, tener intimidad dentro del mar.

Esto ocurrió el pasado lunes en la playa Santa Clara, Argentina. Varias personas se percataron de que la pareja estaba sosteniendo relaciones dentro del agua, mientras que al mismo tiempo escucharon el llanto de la niña  y decidieron llamar a la polícia de inmediato.

Leer también: Ninel Conde se muestra al natural y le llueven críticas

Al llegar los agentes de la policía al lugar de los hechos,  los elementos  se apresuraron a sacar a la niña de la arena, la menor ya presentaba signos de insolación y deshidratación, ya que estuvo a una tempreatura de 35 grados bajo el sol, sin protección alguna, sin comida, ni agua.

Los padres fueron detenidos por las autoridades y entre sus pertenencias, los policías encontrarón 200 pastillas de un antidepresivo, marihuana, extasis y popper.

Se dice que la madre de la niña es de origén extranjero, y al no tener una familia cercana. El gobierno provincial quedó bajo custodia de la menor, hasta que algún otro familiar se haga responsable de su cuidado. Los agentes comentaron que este acto no figura en un tipo penal por lo que se tuvo que dejar en libertad a la pareja, dejando así una escena fatal para los bañistas del lugar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario