Operan a perrito que nació con las patas al revés
Insólito

Operan a perrito que nació con las patas al revés

El perro nació con sus patas al revés apuntando hacía arriba en lugar de hacia abajo, los vetetinarios han solucionado el problema 

 

Por: Karen Magallanes

Un cachorro nacido con las patas al revés, hacia arriba en lugar de hacia abajo e incapaz de caminar se está recuperando después de la cirugía en el Centro de Ciencias Veterinarias de la Universidad Estatal de Oklahoma.

El Dr. Erik Clary dijo que está satisfecho con el progreso del perro con las patas al revés, aunque solo eran las delanteras de 10 semanas llamado Milo. El cachorro de 8 libras (3.63 kilogramos) se sometió a una cirugía de codo el 9 de enero en Stillwater.

Lee también: Cuántos años puede vivir un perro

Operan a perrito que nació con las patas al revés. Foto: AP

Clary dice que Milo, aparentemente parte beagle y perro de caza, sufrió una dislocación congénita del codo. Clary insertó alfileres en los codos de Milo para realinear las articulaciones y ayudar al perro a aprender a caminar.

Operan a perrito que nació con las patas al revés. Foto: AP

El fundador de un grupo de rescate de animales llevó a Milo a la escuela y está cuidando al cachorro después de la cirugía. Jennie Hays, de la organización sin fines de lucro Oliver and Friends Farm Sanctuary , dijo el viernes que Milo estaba muy bien y que es un "cachorro muy feliz".
 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario