Olió sus calcetines y le dio una infección en los pulmones. Foto: Pixabay/ Unsplash
Insólito

Olió sus calcetines y le dio una infección en los pulmones


Un hombre tuvo que ser internado en un centro de salud después de haber olido sus calcetines 

Por: Karen Magallanes

Oler los calcetines podría ser más peligroso de lo que imaginas, sobre todo si te huelen mal los pies y ahora mismo te contaré por qué. Un hombre chino es el vivo ejemplo del porqué no debemos oler nuestros calcetines, ya que él lo hizo y en consecuencia sufrió de una terrible infección pulmonar. 

El desafortunado hombre fue a parar al centro de salud de China para poder ser atendido debido a la infección que los hongos alojados en sus calcetines desencadenaron dentro de su cuerpo. 

Olió sus calcetines y le dio una infección en los pulmones. Foto: Unsplash

Lee también: Olor a pies hace que un avión aterrice de emergencia

El extraño caso sucedió en Zhangzshou, en la provincia de Fujian, China. Después de ello surgió un debate entre internautas quienes se cuestionaron quién y por qué olería sus calcetines. 

Los médicos dijeron que más allá del problema de hongos, la situación se centraba en una deficiencia en el sistema inmunológico del hombre quien contaba con defensas bajas por sus pocas horas de descanso. 

Olió sus calcetines y le dio una infección en los pulmones. Foto: Unsplash

Lee también: ¿Es bueno dormir con calcetines? 3 beneficios de hacerlo

La relación entre los hongos de los pies y la infección micótica pulmonar terminó con un hombre en el hospital quien ahora se recupera lenta pero positivamente. 
 

Temas:

  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario