Ofrecen empleo como explorador para viajar, tomar fotos y buen sueldo
Insólito

Ofrecen empleo como explorador para viajar, tomar fotos y buen sueldo

El trabajo soñado por todos sí existe: una empresa ofrece empleo como explorador para viajar y tomar fotos, actividades por las que dará un sueldo semanal de 2 mil 600 dólares 

Por: Karen Magallanes

Alista tus maletas porque el empleo que siempre has soñado ya existe, la compañía Royal Caribbean se encuentra en busca de un explorador para viajar, tomar fotos y hacer el papel de 'explorador de orillas', con un pago semanal de 2 mil 600 dólares. Sí, te pagará por viajar durante tres semanas a varios destinos del mundo a bordo de un crucero. 

El empleo como explorador de Royal Caribbean, ofrece viajar durante tres semanas a destinos como Alaska, Japón, Dubái, Portugal, Noruega y Japón. Ló único que hará en su nuevo empleo será documentar la experiencia de su viaje a través de historias de Instagram. 

Lee también: FOTOS: Insólito momento en que un crucero estuvo a punto de voltearse

 

La recepción de solicitudes inició el pasado 4 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Uno de los requisitos para participar es que, escribas en una publicación la mejor experiencia de viaje, esto en una historia de Instagram o video, además de etiquetar a @RoyalCaribbeanUK y utilizar el hastag #ShoreExplorer. Además debes tener al menos 21 años, pasaporte vigente y ser residente de Irlanda o Reino Unido. 

El primer viaje se realizará a la isla privada CocoCay de la naviera en las Bahamas, con tuta a Alaska en Estados Unidos, posteriormente, Lisboa en Portugal, Noruega, Dubái y Osaka en Japón. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • Royal Caribbean

Lee También

Suma tu comentario