Entran novios a iglesia con el himno de la Liga MX
Insólito

Novios eligen el himno de la Liga MX para su boda

Una pareja de novios decidió elegir una canción que no es muy usual en su festejo de boda. Este suceso se hizo viral en redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una pareja de novios se hizo viral luego de elegir el himno de la Liga MX para su boda. La canción se escuchó cuando los novios entraron a la iglesia razón por la que los asistentes al evento religioso se quedaron impactados al escucharla.

La pareja de novios quisieron romper los esquemas y ser únicos en esta fecha especial para ambos, donde fueron acompañados por sus damas de honor, padrinos y los amigos y familiares que estaban presentes. El himno de la Liga MX fue la canción elegida por la pareja para ponerla en pista de baile.

Lee tambipen:Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle y se vuelve una sensación

Con la música de fondo hicieron la entrada a la iglesia madrinas y padrinos asimilándose como si estuvieran entrando a un estadio, mientras que la pareja realizaba su entrada a la iglesia. Recibieron los aplausos de todas las personas que se encontraban presentes en esta fecha importante y especial.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando los novios entraron a la pista de baile, ante las personas que los acompañaban sonó la canción de la Liga MX que se utiliza en cada ceremonia protocolaria de los juegos.Este himno fue estrenado en el año 2012 cuando la Liga MX pasó a tener la identidad que hoy tiene.

Este hecho se hizo viral en la red social de Instagram donde se hicieron presentes los comentarios en los que las personas decían que ese día sería único y especial para los novios,  por tomar la decisión de hacerlo único entonando otro tipo de canciones que por lo general no son usuales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario