Hombres organizan “Papi Shower” a su amigo que será padre
Insólito

No solo Baby Shower: Hombres organizan Papi Shower a amigo que será papá

En Facebook se hizo viralizó una celebración organizada por un hombre a su mejor amigo; un  Papi Shower

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La realización de un Baby Shower siempre está relacionado con la madre, quién es la que pasa los nueve meses con el bebé en el vientre. En lo particular ella es la encargada de recibir los regalos que van enfocados a la llegada de su bebé.

Sin embargo, por medio de redes sociales se viralizó una imagen, en la que un hombre ha roto los estereotipos acerca del festejo del Baby Shower, pero en este caso enfocado al papá, realizando un "Papi Shower", para darle también la bienvenida al futuro bebé.

Lee también:Qué ocurre cuando se alinean los planetas

El festejo en honor al futuro papá se llevó a cabo en ciudad Obregon, Sonora. Al festejo asistieron los amigos más cercanos del futuro papá, de nombre Manuel. Por su parte, el hombre recibió muchos regalos para su bebé, pero dentro del festejo, el hombre se divirtió mucho haciendo juegos y dinámicas tradicionales de un Baby Shower.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que fue el año pasado cuando el argentino Andrés Vocos se convirtió por primera vez en papá y las amigas de su esposo fueron las encargadas de realizarle el Baby Shower, por lo que de está manera se animó a celebrar la llegada de su hija Alma, en compañía de sus amigos con la titulación de Papi Shower.

Los baby shower son una de las celebraciones más importantes en el proceso de un embarazo, pues el bebé siempre es una bendición de Dios que merece ser festejado en honor a los padres de familia. Aunque lo más usual es hacerlo en honor a la madre, quien carga al bebé dentro de su vientre a los nueve meses.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario