Niños hallan lingotes de oro en casa de su abuela fallecida
Insólito

Niños hallan lingotes de oro en casa de su abuela fallecida

Unos niños se llevaron una sorpresa al encontrarse en la casa de su abuela fallecida unos lingotes de oro 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Dos niños encontraron unos lingotes de oro en la casa que pertenecía a su abuela, quien ya murió. Para sorpresa de los niños, que en un primer momento desconocían de que se trataba, los lingotes tienen un valor de más de 100 mil euros.

La pandemia mundial a causa del coronavirus ha provocado que los niños y adultos permanezcan en casa por lo que los adultos han buscado la manera de entretener a los reyes del hogar con diversas actividades dentro de la casa. Sin embargo, estos dos pequeños decidieron jugar fuera de la casa que pertenecía a su abuela y se encontraron con los lingotes de oro, los cuales estaban en unas telas que se utilizaban para construir cabañas.

Lee también:Joven ayuda a perro a encontrar a su dueño y descubre algo extraño

Niños hallan lingotes de oro en casa de su abuela fallecida
Niños hallan lingotes de oro en casa de su abuela fallecida. Foto EFE.

Los padres de los menores al enterarse de lo que habían encontrado sus hijos decidieron llevarlos a un subastador llamado Philippe Rouillac, quien les confirmó que efectivamente se trataban de lingotes. “Se trata de dos lingotes de oro fino, macizos, de un kilo cada uno.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los números del lateral corresponden al año de fabricación, el registro, la garantía, los refinadores, los fundidores y la percepción de las tasas por parte del Estado”, comentó el subastador. Los lingotes fueron aproximadamente comparados por la difunta señora en el año de 1967, por lo que actualmente serán subastados aproximadamente en Vendôme el próximo 16 de junio.

Los padres de los pequeños decidieron ponerlos en subasta debido a que conocen el valor exacto de los lingotes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario