Niño usa dinero de cumpleaños para darle aumento a su maestra
Insólito

Niño usa dinero de cumpleaños para darle aumento a su maestra

El niño de nueve años sorprendió a su maestra al ofrecerle el dinero de su cumpleaños como aumento para su sueldo 

Por: Sofia Ibarra

El niño de nueve años sorprendió a su maestra  luego de ofrecerle el dinero que le habían regalado en su cumpleaños para aumentar su sueldo. El menor le dio la sorpresa a su querida maestra a quien sin decirle nada, colocó el dinero que le habían regalado en su festejo en un sobre, junto con una nota y se la dejó a la docente en su escritorio. En la nota el niño le indicó que estaba consciente de que los maestros no ganaban lo suficiente por el trabajo que desempeñaban y por ello había utilizado su regalo de cumpleaños para aumentar su sueldo.

"Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?", escribió Parker  Williams, un alumno de tercer grado en la escuela Gorrie Elementary, de la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Lee también: Como alimentan las ballenas a sus crías

Niño usa dinero de cumpleaños para darle aumento a su maestra
.Foto Pixabay

El pequeño quiso demostrarle su afecto a la maestra otorgando los 15 dólares que había recibido en su cumpleaños, informó CTV News. Sin embargo, la maestra no aceptó el obsequio del menor y además le escribió un mensaje para agardecer su gesto y dejarle en claro que por alumnos como él era la razón por la que enseñaba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño", contestó Mary Hall Chambers.Con el mensaje de agradecimiento la maestra colocó una carita sonriente.

Fueron los padres del pequeño quienes encontraron el mensaje de la maestra que se negó a aceptar el dinero que le ofrecía Parker. Fue el padre de Parker, Darrell, quien colgó en Facebook el mensaje de la profesora, señalando que desconocía el plan de su hijo. Sin embargo, cuando los padres hablaron con el pequeño, él manifestó que pese a que la maestra no había aceptado el dinero se sentía muy feliz.

 El mensaje de Darrell Williams en las redes sociales rápidamente se volvió viral y los internautas no dudaron en alabar la bondad del pequeño Parker.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario