Niño se come dos moscas durante entrevista y se vuelve viral (video)
Insólito

Niño se come dos moscas durante entrevista y se vuelve viral (video)

Un niño se comió dos moscas durante una entrevista en vivo y se volvió viral en un par de horas

Por: Sofia Ibarra

El video de un niño que se comió dos moscas durante una entrevista en vivo, rápidamente se volvió viral. El incidente ocurrió en la localidad de Australia. Según medios inetrnacionales el incidente ocurrió el pasado 9 de febrero cuando la familia y el pequeño ofrecían una entrevista el programa ‘The Project’, del canal Channel 10.

La familia estaba siendo cuestionada sobre las lluvias que se habían registrado recientemente en la localidad, sin embargo, en un momento se ve como el insecto se acerca a la cara del niño y este graciosamente saca su lengua y se lleva la mosca a su boca.

Lee también:  Científicos revelan la verdadera edad de Marte

Niño se come una mosca y se vuelve viral. Foto Pixabay

 El video que rápidamente se volvió viral se ve al niño junto a sus padres y hermanos y de pronto se ve como la mosca se acerca a él por lo que usa su lengua para atrapar al insecto y luego comérselo. Pero no termina ahí, pues de nueva cuenta otra mosca se acerca a os labios del menor por lo que este hace el mismo procedimiento para llevarse al insecto a la boca.

El insólito momento fue captado por los televidentes quienes no dudaron en compartirlo e las redes sociales, en donde se viralizó rápidamente.La mosca es un insecto volador de cuerpo  negro, que mide aproximadamente 6 mm de largo.

La mosca tiene dos alas transparentes, las cuales están cruzadas de nervios, cuenta con seis patas muy finas con uñas y ventosas.

Una de las características físicas de las moscas es que tienen tres pares de patas, en total tiene seis patas, por lo general todos los insectos poseen número, y en general son conocidos como hexápodos.Una de las características más fuertes que tienen las moscas en sus patas es que tienen 15.000 papilas gustativas repartidas por sus patas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario