Niño se arrodilla a rezar en la calle para que se termine el virus
Insólito

Niño se arrodilla a rezar en la calle para que se termine el virus

Un niño se volvió viral luego de que fuera captado de rodilllas pidiendo que se termine el virus

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Perú un niño dejó impresionado a miles de internautas debido a que se colocó en la mitad de la calle a rezar para que ya se acabe la pandemia del coronavirus. El pequeño fue captado de rodillas pidiendo a Dios para que ya se acabe el coronavirus, el hecho rápidamente se  volvió viral.

Claudia Alejandra, es el nombre de la vecina que captó la imagen del niño de tan solo seis años de edad, saliendo de su casa para ponerse de rodillas en medio de la calle para rezar.

Lee también:Bolas de granizo gigante caen en México

"Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía un sólido deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir", comentó la vecina que tomó la fotografía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Alán es el nombre del pequeño, quien es muy querido por los vecinos, y quienes las personas lo han tomado como una fuente de esperanza en medio de la crisis que se está viviendo. Como era de esperarse la imagen generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes no han duda en compartir la imagen en otras redes sociales.

Las personas consideraron que el niño es una muestra de fe, amor y confianza.
La pandemia mundial por el coronavirus inició en China en el mes de diciembre del 2019 y desde entonces se ha expandido por muchos países, causando miles de contagios y miles de decesos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario