Niña es fotografiada con su amigo imaginario y se ve un hombre en la foto
Insólito

Niña es fotografiada con su amigo imaginario y se ve un hombre en la foto

La imagen de la niña junto a su amigo imaginario ha dado la vuelta al mundo. Muchos usuarios aseguran que ya habían visto este rostro en otras fotografías

Por: Sofia Ibarra

En el mundo ocurren un sinfín de extraños fenómenos , muchos de estos han sido explicados por la ciencia, sin embargo, otros siguen siendo un gran misterio. En el caso de situaciones paranormales, que actualmente, rápidamente se vuleven virales en las redes sociales, mientras que muchos se asombran para otros es motivo de burla, sin embargo, no hay nadie quien puede explicarlos. Tal es el caso de unas fotografías que circularon en las redes sociales de una niña que fue fotografiada con su amigo imaginario y en la que ve un hombre en la foto.

La imagen de la niña junto al hombre se viralizó rápidamente, sin embargo, hubo un detalle que erizó más la piel de los usuarios, pues de acuerdo a la publicación que inicialmente se compartió en Twitter específica que la niña había dicho que se tomaría una fotografía con su amigo imaginario de nombre Beto y al ser cuestionada, de quién era la persona que aparece junto a ella, la niña indicó que era su amigo Beto.

Lee también:   Mhoni Vidente revela visión sobre el virus mientras dormía

Como era de esperarse la publicación en Twitter puso los pelos de punta a cientos de usuarios , quienes aseguraron que, aparentemente, es la manifestación de algún fantasma en una de las sucursales de una reconocida empresa de hamburguesas. Por si fuera poco, otros usuarios señalaron que el rostro que aparece en la fotografía de la pequeña ya lo han visto antes en imágenes tomadas en el mismo lugar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La publicación en Twitter ha generado un sinfín de reacciones y comentarios, mientras que algunos tomaron en juego las imágenes otros aseguran que se trata de un hecho real.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario