Niña cae a manada de rinocerontes salvajes en zoológico de Estados Unidos.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Niña cae a manada de rinocerontes salvajes en zoológico de Estados Unidos

La niña formaba parte de una experiencia educativa práctica en el zoológico de Estados Unidos cuando cayó a la zona de los rinocerontes 

Por: Karina Esparragoza

Vaya susto que se llevó la familia de una niña de dos años que cayó a la zona de los rinocerontes en un zoológico de la ciudad de Melbourne Florida, Estados Unidos el pasado martes 1 de enero, así lo informó el servicio de bomberos del condado de Brevard, por medio de su cuenta de Twitter.

Los representantes de dicho zoológico declaró a Reuters que la niña al momento de caer entre los postes que protegen a los visitantes de los animales salvajes, formaba parte de una experiencia educativa práctica. 

La niña tropezó y cayó entre dos de los postes y en ese momento el hocico de al menos un rinoceronte hizo contacto con la pequeña", indicó Elliot Zirulnik, un portavoz del zoológico.

¿Qué pasó con la menor?

Fueron precisamente los papás de la niña, quienes aún desesperados lograron sacarla del recinto en el zoológico. La pequeña y su madre que cabe mencionar  tenía dolor en un brazo fueron hospitalizadas, sin embargo por el momento se desconoce si las heridas de la menor fueron causadas por el contacto con el rinoceronte. 

Por último, otra portavoz del zoológico, Andrea Hill, mencionó que en el momento del incidente la familia participaba en un evento de dos días, en el que los visitantes podían tocar a los rinocerontes con un cepillo especial. La actividad fue suspendida mientras que las autoridades del lugar revisan los procedimientos que garantizan la seguridad de los visitantes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos