Nieve en el desierto de Estados Unidos
Insólito

Nieve en el desierto de Estados Unidos; algo inusual

La caída de nieve en el desierto es algo inusual y el fenómeno se registró Estados Unidos afectando además diversos estados; se prevén temperaturas más frías  

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- Que neve en esta temporada del año no es algo fuera de este mundo, sin embargo lo que si ha llegado a sorprender recientemente fue que la caída de nieve en el desierto es algo inusual; el fenómeno se registró Estados Unidos, mientras que en Anchorage el clima está templado, al menos para los estándares de Alaska.

Cabe mencionar que un fenómeno similar a este se registró en el desierto de Arabia Saudí, causando inundaciones en la región por fuertes lluvias. Por si esto fuera poco también circularon imágenes  de la caída de nieve en el desierto del Sahara. 

La caída de nieve es un fenómeno poco usual en la región árida del oeste de los Estados unidos, provocando diversas afectaciones en los suburbios de Tucson, ya que e acumularon hasta 15 centímetros de nieve el miércoles 2 de enero. 

Ahora bien, en la ciudad de Phoenix, la temperatura llegó a -1 grado Celsius por primera vez en cinco años. Mientras en Albuquerque, muchas escuelas cerraron debido a la fuerte caída de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que se prevén temperaturas más frías para este jueves 3 de enero en la región.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario