Netflix aceptará pago de cuentas con latas recicladas
Insólito

Netflix aceptará pago de cuentas con latas recicladas


Ahora ver Netlfix ayudará a cuidar al planeta y medio ambiente porque de ahora en adelante podrás pagar tu cuenta con latas recicladas ¿quieres saber cómo?

Por: Karen Magallanes

Las grandes y populares compañías así como marcas del mundo, se encuentran preocupadas por el medio ambiente y a través del compromiso para ayudar a nuestro planeta, la plataforma de streaming más utilizada acepta el pago de sus servicios con latas recicladas, una excelente alternativa para todos sus usuarios. 

Netflix ofrece la alternativa de pago con latas recicladas que funcionan como un bono electrónico para que los usuarios puedan pagar por utilizar la plataforma. ¡Punto para ellos!

Lee también: Un virus estaría robando cuentas de Netflix

Netflix aceptará pago de cuentas con latas recicladas. Foto temática: Pixabay 

Se trata de un convenio que Netflix y Herdez han realizado para contribuir al cuidado del planeta, las latas se podrán colocar en las máquinas recolectoras de los supermercados Walmart, Superama y Bodega Aurrera de México. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo no aplica en todo el territorio mexicano, sino que es aplicable solo para la Ciudad de México, Jalisco y Estado de México. Se aceptarán latas unicamente de la marca mexicana Herdez de los productos de frijol, chiles, verduras y otras similares. 

La empresa de enlatados publicó en su cuenta de Twitter: ¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo http://porunmundomasvivo.com.

Será más adelante cuando se de a conocer cómo cambiar la latas por el servicio de streaming. 

Lee También

Suma tu comentario