Netflix: Lanza la pelicula de terror mas brutal y perturbadora Eli
Insólito

Netflix: Lanza la película de terror mas brutal y perturbadora Eli

Netflix da a conocer la película mas terrorífica y brutal que se haya visto en la historia, la cual es llamada Eli

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Para las personas que les gusta el terror y el miedo, Nexflix lanzará una película de terror llamada Eli, la cual hará que veas demonios por todos lados, por lo general las películas de terror causan íntriga y suspenso, pero que mejor manera de ver esta película acompañados por la familia.

En algunos casos las personas les encanta la adrenalina que les provoca ver este tipo de películas, Nexflix asegura que esta será una de las visiones mas terroríficas que las personas hayan visto, para los amantes del terror cada vez se va subiendo la intensidad del tipo de producciones que se están realizando.

Lee también: Video Conoce a Simón, el perro que se robó el show del Lanús-Boca

Netflix: Lanza la pelicula de terror mas brutal y perturbadora Eli
Netflix: Lanza la película de terror mas brutal y perturbadora Eli. Foto pexels.
 

Las personas que la han visto, se han dado cuenta que las ediciones de este tipo de películas van subiendo de  intensidad, de manera que todos se interesan por verla. Eli esta dirigida por el director Ciaran Foy, trata de un niño que tiene una enfermedad poco común y ese motivo hace que se aisla de todos.

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Sus padres preocupados por él, buscan las opciones de tratarlo en otro lado para una terapia experimental. Varias personas en redes sociales comentan acerca de esta película, quedando impactados por las escenas de terror que aparecen ahí, en algunos de los casos comentan que de lo fuerte que esta, no pueden conciliar el sueño con solo acordarse de las escenas de esta historia.

Así que las personas que cuentan con el servicio de Nexflix podrán disfrutar del contenido de la película con facilidad, ya que ofrece las mejores estrenos de todo tipo de película, la mas reciente Eli ha causado tanto revuelo que el número de visitas ha ido aumentando conforme los días.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario