Nace vaca con DOS cabezas en la India (Video)
Insólito

Nace vaca con DOS cabezas en la India (Video)

La noticia de que una vaca había nacido con dos cabezas se hizo viral rápidamente  

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La naturaleza no deja de sorprender, pues a veces ocurren nacimientos de animales un tanto extraños que llaman mucho la  atención, pues hay casos en los que nacen con diferentes tipos de malformaciones por diversos motivos.  Tal es el caso de una vaca que nació con dos cabezas, que hizo que las personas se sorprendieran al verlos,  y sin duda alguna se ha convertido en una de las atracciones turísticas de un pueblo llamado Paarasalai ubicado en India, en el que todas las personas tienen la curiosidad de verla.

Todo inició cuando un granjero se percató que su vaca estaba lista para dar a luz, pero cuando el animal nació,  el granjero se llevó una increíble sorpresa, simplemente no podía creer lo que veía, pues se percató que su vaca había dado a luz a un animal insólito.

Lee también:Truco de Whatsapp para saber si tu pareja es infiel

Nace vaca con DOS cabezas en la India (Video)
Nace vaca con DOS cabezas en la India (Video). Foto pixabay

El ternero que se hizo viral al nacer con cuatro ojos y dos cabezas. La granja de Bashkar ha recibido muchas visitas por el solo hecho de ver a la vaca de dos cabezas. Los amantes de los animales se motivan para ver las características de las dos cabezas que forman parte del animal.

La vaca además tiene otra malformación, nació con dos lenguas a lo que se le dificulta ingerir alimentos y beber leche, pero para fortuna de la vaca su dueño se encarga de alimentarlo con biberones todos los días.

La noticia se difundió en redes sociales por lo cual las personas reaccionaron de inmediato haciéndose viral y popular, los internautas han decidido compartir el vídeo que realmente es asombroso ver como este animal tiene una malformación asombrosa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario