Nace bebé con cuatro piernas y tres manos
Insólito

Nace bebé con cuatro piernas y tres manos

Junto con la  bebé de cuatro piernas y tres manos también nació un varón 

Por: Sofia Ibarra

Una mujer dio a luz a un varón y una bebpe con cuatro piernas y tres manos, razón por la que los médicos piensan que se trataba de trillizos.

Los especialistas señalaron que la causa del nacimiento de la bebé con cuatro piernas y tres manos se dió por que eran trillizos y dos de ellos se unieron en el útero.

Lee también: Mujer de 85 años sobrevive tres días flotando en sofá tras Dorian

Nace bebé con cuatro piernas y tres manos . Foto Pixinio

La mujer señaló a los doctores que durante su embarazo jamás se realizó un ultrasonido, situación por la que desconocía lo que ocurría.

La madre de 24 años iba a tener tres hijos pero solo dio a luz a dos bebés. El varón y la joven madre se encuentran estables, mientras que la pequeña con cuatro piernas y tres manos, esta delicada de salud.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El raro nacimiento es conocido como Fetus in fetus. El Fetus in fetus es conocido por que uno de los bebés absorbe al otro cuando aún están en la etapa embrionaria, por decirlo así.
Los especialistas esperan retirar las extremidades adicionales a la bebé a través de una operación, para que su vida sea normal.

"El varón es normal. Pero la bebé tenía un problema respiratorio menor. La pusimos en oxígeno y sus signos vitales están estables ahora”, señaló el doctor Rohitesh Meena.
La bebé será trasladada a un nosocomio de Jairpur para lograr sobrevivir con un tratamiento adicional y la posterior cirugía.

Lee También

Suma tu comentario