Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa
Insólito

Mujer visita a su abuelo en cuarentena para decirle de su compromiso

Un abuelo que se mantiene en cuarentena por coronavirus protagonizó una de las escenas más conmovedoras al recibir una gran noticia de parte de su nieta

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un abuelo que se mantiene en cuarentena por coronavirus protagonizó una de las escenas más conmovedoras al recibir una gran noticia de parte de su nieta.  Por medio de un cristal de de una ventana,  en donde se encuentra el abuelo aislado, la joven solamente puede colocar su mano para estar cerca de él.

Sin embargo, al mostrar su mano, la nieta le informó a su abueno que le habían propuesto matrimonio, y  a pesar de no poder abrazarse ambos conmovieron a miles de personas. Entre lágrimas,  la nieta le manifestó a su abuelo que daría el paso más importante de su vida por lo que necesitaba que él lo supiera.

Lee también:Primer perro muere al ser diagnosticado con Coronavirus

Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa
Visita a su abuelo en cuarentena y le da tremenda sorpresa. Foto Twitter

Este conmovedor momento llegó al corazón de muchas personas. Tanto la nieta como el abuelo recibieron mensajes alentadoras ante la situación que vive el adulto, además de que la joven recibió muchas felicitaciones.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y  cuentan con más de 26 mil reacciones. Pues algunas personas expresaron que lloraron al ver la imagen, pues desean que el coronavirus llegue a su fin para que la nieta pueda abrazar a su abuelo.

El coronavirus es uno de los virus que se han vuelto pandemia a nivel mundial, sin embargo, hay medidas de prevención para evitar más contagios.

El covid-19 puede afectar más a personas adultas, con diabetes y que tengan dificultades para respirar,  pues son las víctimas más vulnerables ante este nuevo virus. Sin embargo, este no fue impedimento para la joven nieta, la cual quería compartir con su abuelo una de las noticias más importantes de su vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario