Mujer resucita cuando lavaban su cuerpo para el funeral
Insólito

Mujer resucita cuando lavaban su cuerpo para el funeral

Una mujer resucitó en la morgue cuando lavaban su cuerpo luego de que los médicos certificaran que había muerto

 

Por: Sofia Ibarra

En Karachi, una mujer que había sido declarada muerta, resucitó luego de que los médicos certificaran que había perdido la vida. La mujer despertó mientras estaba siendo lavado su cuerpo para el funeral y espantó a los presentes, tenía movimiento en las extremidades. Este no es el único caso que ha sucedido en el mundo.

Mujer resucita cuando lavaban su cuerpo para el funeral
Mujer resucita cuando lavaban su cuerpo para el funeral. Foto pixabay.

Rasheeda Bibi es el nombre de la persona que volvió a la vida, pues tras tener 50 años de edad, los médicos del hospital Abbasi Shaheed certificaron que había muerto.

Lee también: Joven murió al pensar que tenía gripe y era influenza

"Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo", comentó la hija de la mujer. Tras vivir esta experiencia que para ella fue lo mejor, ya que su madre volvía a la vida y a estar junto con ella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Una mujer que presenciaba el proceso que se le haría al cuerpo, se dio cuenta que las extremidades de la difunta tenían movimiento, por lo cual se tomaron el tiempo para comprobarle el pulso y por medio de este método es que se dieron cuenta que aún tenía vida.

Al darse cuenta de esta infromacion, la mujer fue ingresada rápidamente al hospital en donde los doctores le dieron un tratamiento que la ayudaría a mejorarse, pues este no es el único caso que se ha presentado.

En el año 2019 un joven que pertenecía al lugar de la India fue declarado equivocadamente muerto, por lo que se despertó en media ceremonia funeraria justo antes de ser enterrado, así que el nuevo caso que se presenta de la mujer son casos que hasta hoy siguen con vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario