Hallan a un perro en mal estado durmiendo sobre bolsas de basura y lo rescatan
Insólito

Mujer rescata a una perrita y su historia se vuelve viral (video)

Una rescatista ayudó a Kita, una perrita que estaba en mal estado durmiendo en bolsas de basura pero su ángel de la guardia llegó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kita es el nombre de una perrita que se encontraba en mal estado de salud, pero gracias a la generosidad de una rescatista que  la ayudó, el animal ya se recupera rápidamente. El video que se grabó se hizo viral  en Facebook y Youtube, donde las personas se conmovieron con su triste historia.

Kentucky es una ciudadana de Estados Unidos de la cual se percató que una perrita de raza pitbull se encontraba tirada sobre las bolsas de basura en los exteriores de su vivienda. Para ayudar al can, la mujer decidió llamar a un grupo de rescate especializado en la atención de animales, los cuales atendieron la petición.

Lee también:Mujer llora al darle el ultimo adiós a su perrito (vídeo)

Hallan a un perro en mal estado durmiendo sobre bolsas de basura y lo rescatan
Hallan a un perro en mal estado durmiendo sobre bolsas de basura y lo rescatan. Foto Pxfuel.

Al encontrar a la perrita,  la mujer no se pudo contener en conmoverse por la situación en la que se encontraba cuando se acercó a ella y la miraba como si ya estaba dada por vencida, sin embargo, nunca imaginó que lo seguiría fuera una gran sorpresa.

Cuando los rescatistas y la mujer se acercaron a la perra pudieron percatarse de un olor fétido así como si el pobre animal se estuviera pudriendo, desafortunadamente su esqueleto ya se miraba por falta de alimento.

La perrita se mostró muy fuerte caminando alrededor de los rescatistas y Kentucky,  dándoles a conocer que si quería recibir la ayuda de ellos. “Comenzó a caminar y vi que ella estaba como ‘bueno, tal vez esta gente va a ayudarme’", comentó Korfhaghe.

Cuando llevaron a la perrita a un lugar seguro,  recibió la atención debida como el bañarla y atenderla médicamente, pues se dieron cuenta que a pesar de la situación en la que vivió no era brava y era muy noble, pues gracias a esta ayuda la perrita se recupera y hoy en día ya juega y salta como cualquier otro perro.

A pesar de que su radical cambio causó felicidad a los rescatistas, ellos sentían que le hacía falta algo a una familia que le diera amor y cuidados, por eso un rescatista tomó la decisión de subir unas imágenes a las redes sociales para analizar a las personas que estuvieran interesadas en adoptarla.

La familia Garrison dio el gran paso para adoptar al canino,  pues al conocer su historia se conmovieron y decidieron sumarla a la familia. Ellos contaron que se conmovieron tanto al conocer su historia y “Cuando la obtuvimos ella era muy callada y tímida, pero ahora se siente más segura. Ella ya no tiene que preocuparse de dónde vendrá su alimento”, comentaron sus nueva familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario