Mujer olvidó a su bebé en aeropuerto y el avión regresa de emergencia
Insólito

Mujer olvidó a su bebé en aeropuerto y el avión regresa de emergencia


Un avión regresa de emergencia al aeropuerto de Arabia Saudita porque una mujer olvidó a su bebé en el área de embarque 

Por: Karen Magallanes

Arabia Saudita.- Una mujer olvidó a su bebé en el aeropuerto de Arabia Saudita, obligando a que el avión regresara de emergencia el pasado sábado 9 de marzo. El pequeño fue olvidado por su madre en el área de embarque de la terminal, pero la pasajera no se dio cuenta hasta que estuvo a bordo de la aeronave. 

El capitán al mando del avión, solicitó a los operadores de tráfico permiso para regresar ante una emergencia, ya que la mujer informó que había olvidado a su bebé en el aeropuerto. El vuelo iba con destino a Kuala Lumpur, en Malasia. 

Lee también: Pasajero de avión halla un diente humano en su comida

Mujer olvidó a su bebé en aeropuerto y el avión regresa de emergencia. Foto temática: Pixabay

La mujer olvidó a su bebé y retrasó el vuelo 40 minutos 

Un video que circula en redes sociales, supuestamente muestra el momento que el piloto del vuelo SV832 de la aerolínea saudita Saudia explica la situación a los controladores, luego de que la mujer informara al personal de cabina sobre lo sucedido con su bebé. 

 

Los pilotos no sabían qué hacer ni qué protocolo seguir, debido a que no es una situación que se presente con frecuencia. El permiso fue consedido y la mujer llegó al área de embarque por el bebé que había olvidado. Al final el vuelo presentó 40 minutos de retraso. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario