Mujer llora al darle el ultimo adiós a su perrito (vídeo)
Insólito

Mujer llora al darle el ultimo adiós a su perrito (vídeo)

Mediante un video que se hizo viral inmediatamente en Internet se muestra como una mujer llora al tener que darle el último adiós a su perrito

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un video que causo mucha tristeza entre los internautas en la web, se puede observara a una mujer que llora desconsoladamente al darle el ultimo adios a su perrito ya que era la mascota de su casa y más que un animal, era considerado otro integrante de la familia.

El perder a un ser querido siempre causa una gran tristeza profunda a las personas pero no soalmente pasa con los seres humanos, si no también con las mascotas y en este caso, la mujer se despidió de su perro de raza braca húngaro ya que al aplicarle la inyeccion letal, perdería la vida.

Lee también:El video viral del perro con cubrebocas que hace compras por coronavirus

Mujer llora al darle el ultimo adiós a su perrito (vídeo). Foto Pxhere

El vídeo fue compartido en Twitter en donde se puede apreciar como la ujer le da besos contantemente en la frente a su mascota, mientras tendría que asumir que ya no estaría más con ella. Vivió un momento de tristeza ya que conforme le iban inyectando la sustancia letal, ella presenciaba como iba cerrando sus ojos y dejarse de mover completamente.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar expresándole palabras de aliento ante dificil situación que está viviendo, este hecho sirvió para que los usuarios compartieran las experiencias que han vivido al tener que despedirse de sus mascotas ante una situación como la que vivió la mujer.

Aunque la dueña del canino se mostró fuerte ante la situación, no dejaba de llorar por el sentimiento que le causaba ver que nunca más tendría con ella a quien por mucho tiempo fue su mascota. Si bien es cierto, los perros son considerados los mejores amigos del hombre pues transmiten amor, cariño y fidelidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario