Mujer irrumpe en boda de su ex y se vuelve viral
Insólito

Mujer irrumpe en boda de su ex y se vuelve viral

Una mujer interrumpe la boda de su ex novio y le pide que no se case. El video se volvió viral 

Por: Sofia Ibarra

Una mujer interrumpe la boda de su ex novio y le pide que no se case. El momento fue grabado por uno de los testigos al enlace matrimonial. El video rápidamente se volvió viral y ha dividido opiniones.

Resulta que la mujer, quien se dice que es ex pareja del novio llegó hasta el lugar donde se llevaba a cabo el enlace y gritó: ‘¡Richard, no te cases!, yo te amo’, fueron  los fuertes gritos de la mujer. Los presentes al ver que la mujer se acercaba a los novios intentaron detenerla, sin embargo, esta llegó hasta donde estos se encontraban.

Lee también:  Qué es bueno para curar los granos que salen en los ojos

La mujer intentó tomar de la mano a su ex pareja sin embargo, él pidió que la sacaran del lugar. Hasta el momento se desconoce en que lugar del mundo ocurrió está insólita escena pero muchos medios afirman que sucedió en el Ciudad de México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video termina cuando algunos invitados lograr calmar a la mujer y sacarla del lugar. El video rápidamente se volvió viral y ha dado la vuelta al  mundo. Muchos usuarios de las redes sociales opinan que la mujer hizo lo correcto en tratar de evitar que el amor de su vida se casara, mientras que otros desaprobaron su acción y señalaron que debía tener dignidad y aceptar que su ex pareja tomó la decisión de ese camino.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario