Mujer infestada de piojos en estadio se hace viral
Insólito

Mujer infestada de piojos en estadio se hace viral

Una mujer se hizo viral luego de ser captada infestada de piojos en un estadio donde jugaba el Atlas contra Santos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un video que se grabó en un estadio donde jugaba el Atlas contra Santos, un espectador captó el momento en que una de las aficionadas tenía piojos en su ropa y cabeza. Este hecho se registró en el TSM, cuando la mujer viajaba en el autobús de las porras. El video del insólito hecho rápidamente se volvio viral.

La persona que grabó el video comentó que como era posible que la mujer viajara con las demás personas sabiendo que estaba infestada de piojos. Pues se pueden contagiar debido a que el contacto con las personas puede hacer que se pasen a sus cabezas.

Lee también:Mujer toma insólita decisión para no quedarse soltera toda su vida

Mujer infestada de piojos en estadio se hace viral
Mujer infestada de piojos en estadio se hace viral. Foto Twitter

“Solo me acerqué para grabarla, juro que estaba súper llena de piojos, qué horror; dijo que venía con los de la porra en el camión Cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión, era una súper exageración, quisiera decirle que la ayudó, pero ¿cómo? Más allá de criticarla y burlarme, me pregunto, o sea cómo puede vivir así, llegar a tal grado, o sea que se le salga así”, comentó la mujer que grabó el video.

Este hecho se llevó a cabo cuando dos equipos de futbol Santos y Atlas se disputaban un juego en el cual resultó vencedor Santos derrotando 1-0 a Atlas, en lo cual este equipo sumaba su tercera victoria sumando 14 puntos que lo posicionó en el sexto lugar de la tabla.

Los piojos son animales que no tienen alas por lo cual se agregan en la cabeza de las personas. En ocasiones puede ser por contacto con otras personas que los tiene o incluso por falta de aseo personal. Estos animales se alimentan de chupar la sangre del cráneo de las personas. Existen diversos tratamientos para eliminar este tipo de animales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario