Video Viral: mujer hervía rocas para hacer creer a sus hijos que comerían
Insólito

Mujer hierve rocas para darle de comer a sus ocho hijos

El caso de una mujer en Kenia que tiene ocho hijos sorprendió al mundo luego de que ella confesara que cocía piedras para hacerles creer que comerían

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El mundo quedó sorprendido luego de que se diera a conocer  que en Kenia las personas quedaron sorprendidas y conmovidas debido al caso de una mujer que tiene ocho hijos la cual vive en una pobreza extrema llegando a una situación difícil en la que les hacía creer a sus hijos que cocinaba para darles de comer. La mujer hervía piedras para simular que estaba cocinando.

Peninah Bahati Kitsao es el nombre de la mujer que vive en pobreza extrema por lo cual lava ropa para mantener a sus hijos, pero debido a la pandemia mundial por el coronavirus este trabajo lo tuvo que dejar, por lo cual, al no tener ingresos su situación económica se complicó.

Lee también :Video viral: Niños crean en su casa su propio parque de diversiones

Video Viral: mujer hervía rocas para hacer creer a sus hijos que comerían
Video Viral: mujer hervía rocas para hacer creer a sus hijos que comerían. Foto Pixnio.

Una de las vecinas se conmovió con la situación y decidió comentarlo a un medio de comunicación con el objetivo de que la ayudaran con donaciones para que sus hijos pudieran alimentarse.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

NTV es el medio de comunicación el cual entrevistó a la mujer de 45 años la cual ha comentado que recibió dinero gracias a la vecina que la ayudó a abrir una cuenta bancaria, por que ella no sabe leer ni escribir y muchas personas comenzaron a depositar dinero para ayudar a la causa.

La mujer contó que en el momento de desesperación porque sus hijos le pedían comida había puesto rocas en una olla de agua mientras esperaba que los hijos se durmieran creyendo que comerían al despertar. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario