Mujer expone a su esposo infiel con sus hijos en la calle
Insólito

Mujer expone a su esposo infiel con sus hijos en la calle

La mujer afectada, sacó a la calle el colchón en el que dormía con su esposo escribiendo sobre él, un llamativo mensaje que impresionó a todo mundo

Por: Diana Palacios García

Definitivamente, cuando una persona está furiosa por el motivo que sea, de manera muy intensa, arremete contra quien sea y de la forma más ruin como sea posible.

Una mujer en el país vecino de Estados Unidos, expuso a su esposo y lo avergonzó públicamente después de descubrir que le fue infiel con otra mujer en la misma cama en la que dormían ambos.

Lee también: El triste momento que viven Juan de Dios y Kimberly Loaiza

Mujer expone a su esposo infiel con sus hijos en la calle. Foto Facebook

La esposa, furiosa, sacó el colchón de su cama a la vía pública y lo colocó cerca de la puerta principal de su casa, poniendo con tinta roja un fuerte mensaje para así poder descargar su gran enojo.

“Cambié las cerraduras de la casa, me voy a divorciar de ti, le dije a nuestros hijos lo que hiciste en la cama y ellos ya no aman a su papi”, finaliza el mensaje.

Los vecinos, sorprendidos, inevitablemente leyeron el llamativo mensaje y ahora la imagen se ha vuelto viral en redes sociales, causando risas en miles de usuarios.

A pesar de que se desconoce la identidad tanto de la mujer como del hombre, es un hecho que, su caso ha sido conocido por todos los lugares gracias al internet.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario