Mujer estadounidense gana la lotería 30 veces el mismo día
Insólito

Mujer estadounidense gana la lotería 30 veces el mismo día


La suerte llegó para una estadounidense que decidió comprar 30 boletos con la misma combinación numérica que la llevarían a ser la ganadora de la lotería 30 veces en un día

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense ganó 30 veces la lotería en un día, su suerte llegó para Deborah Brown con la misma combinación de números. La ganadora habría conseguido el premio con 30 boletos idénticos de la lotería Pick 4. 

Su decisión la llevó a ganar 30 veces la lotería, pero no solo eso, acertó con la misma combinación que corresponde a los números 1-0-3-1. Deborah Brown vive en Virginia y señaló que primero compró 20 boletos en una gasolinera de Chesterfield. 

Lee también: Mujer se sacó la lotería con un boleto que no pidió

 

Tan solo un día después se le habría ocurrido comprar 10 boletos más en el mismo sitio y de pronto había elegido la misma combinación, y sin duda fue lo mejor que pudo haber hecho porque se llevó un total de 150 mil dólares. 

La Lotería de Virginia informó que la probabilidad de acertar en cuatro números con el mismo orden es de 1 a 10 mil, además que el premio mayor de un billete Pick 4 tienen un valor de 5 mil dólares. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos