Mujer encuentra a sus hijos y su perro y en plena travesura (video)
Insólito

Mujer encuentra a su perro e hijos en plena travesura (vídeo)

Una mujer dejó un momento solos a sus dos hijos y a su mascota (un enorme perro), los cuales aprovecharon para realizar una singulaar travesura

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una mujer dejó por un momento a sus hijos en casa acompañados de su mascota, un enorme perro, y cuando estaba de regreso se llevó una gran sorpresa; pues los encontró en una acción que cautivó a todas las personas en las redes sociales a través de un vídeo que se compartió entre los internautas.

Este hecho sucedió en Estados Unidos, travesura en la que los pequeños aprovecharon la distracción de su madre para tomar un lápiz labial de color morado abriéndolo y pintándose los tres el cuerpo y la cara, manchando el piso de la habitación donde se encontraban.

Lee también: Milkshake, el perro pug rosa que todos quieren de mascota (fotos)

Mujer encuentra a sus hijos y su perro y en plena travesura (video)
Mujer encuentra a sus hijos y su perro y en plena travesura (video). Foto Pxfuel.

“Dejé mi lápiz labial morado en el cuarto y cinco minutos después encontré a mis hijos y mi perro cubiertos en tinta. Pensé que podría preparar algunos platos para el almuerzo, pero me equivoqué. Ahora estoy bañando a dos niños y mi mascota”, comentó la madre de los pequeños.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El vídeo cuenta con más de 600, 000 reproducciones, pues los internautas no se hicieron esperar con comentarios que dejan ver lo adorable que resultó la escena de los pequeños y la mascota, pues aprovecharon un momento a solas para realizar su travesura.

La madre no los regañó debido a que al momento de ver a los tres traviesos, le causó mucha risa, por lo cual decidió grabarlos para compartirlo en redes sociales, mismas que consiguieron la misma reacción al ver el vídeo. Pues cuando los niños se encuentran en una edad pequeña no miden el grado de diversión o travesura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario