Mujer en relación poliamorosa queda embarazada; toma rara decisión
Insólito

Mujer en relación poliamorosa queda embarazada; toma rara decisión

La embarazada tomó una rara desición, luego de tener una relación con tres parejas 

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día es poco convencional que una mujer o un hombre puede mantener una relación amorosa con varias personas y que todos estén de acuerdo, sin embargo, estás relaciones si existen. Tal es el caso de Tory Ojeda, una joven de Florida.

Tory Ojeda se volvió noticia mundial luego de que anunciará que estaba embarazada, pero esto no fue lo que impresionó a los usuarios de las redes sociales, pues lo que llamó más la atención fue que anunció que tenía una relación poliamorosa, es decir, con varias personas.

Tory Ojeda  vive con sus cuatro parejas en Jacksonville, Florida. Luego de sostener una relación amorosa con cuatro hombres, hace siete meses, la joven de 20 años se dio cuenta que estaba embarazada. La mujer si sabe quien es el padre de su bebé sin embargo, decidió que criará al bebé con los cuatro papás.

Lee también: WhatsApp: Así puedes saber cuántos desconocidos tienen tu número

Pese a que Ojeda tiene cuatro hombres como parejas, es la única dentro de la relación que tiene mpultiples parejas. La joven mujer nunca esperó que esta noticia llegaría a su vida. Tory será madre de una niña la cual nacerá el próximo mes de febrero.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La historia amorosa de Ojeda comenzó cuando conoció a Marc, un joven de 18 años, el cual conoció en una escuela secundaria. Posteriormente conoció a Travis, de 23 años, dos meses después de Marc.

Tras mantener una relación con ambos jóvenes, llegaron a su vida dos amores más, Ethan, de 22 años, y Christopher, de 22 años.

“Chris es el padre biológico. Solo sabemos eso debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Pero todos vamos a criar al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados”, contó Ojeda al diario The Mirror.

La mujer criará a su hija con sus cuatro parejas. Foto Pxhere

Tory aseguró que todas sus parejas pueden mantener otra relación con la persona que deseen, y que incluso ella los alienta a la idea.

“Me gustaría no ser la única mujer en la relación. Eso definitivamente sería bueno “, explica.

Ojeda señaló durante la entrevista que aunque no duerme con un hombre en específico, los cuatro entran y salen de su cama todas las noches, y que incluso se asegura que cada uno de ellos tenga su turno igual. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario