Mujer prefiere a sus 30 perros antes que a su esposo
Insólito

Mujer deja al marido por sus 30 perros

Una mujer identificada como Liz prefirió a su perros antes que su marido, luego de que este la pusiera elegir entre él y sus 30 mascotas

Por: Brenda Camacho

Inglaterra. Una mujer identificada como Liz prefirió a su perros antes que su marido, luego de que este la pusiera elegir entre él y sus 30 mascotas. Ahora el matrimonio se acabó y cada quien siguió su camino.

Se dio a conocer que Liz tenía 25 años de casada, pero aún así optó por quedarse con sus 30 perros bull terrier, los cuales en su mayoría los ha rescatado de la calle y ahora los cuida en una granja, publicó el portal el Ojo de Perú.

Lee también: Compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja

Liz ha revelado que pensaba que su esposo la conocía la suficiente después de estar tanto tiempo juntos, como para entender que dejar a sus mascotas no era una opción. Quien agregó que desde hace más de un año se separon y ahora ella cuidando de sus 30 perros

La mujer sin duda es una gran protectora del animales, a los que dedica gran parte de su tiempo para que estén bien cuidados. Aunque como era de esparse la noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Inglaterra

Lee También

Suma tu comentario