Mujer de 39 años tiene 44 hijos, todos del mismo hombre
Insólito

Mujer de 39 años tiene 44 hijos, todos del mismo hombre

La historia de Marion se dio a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a sus 39 años ya tiene 44 hijos, los cuales son del mismo hombre

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La historia de Marion se dio a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a sus 39 años ya tiene 44 hijos, los cuales son del mismo hombre. La mujer, residente en Uganda, es considerada la persona más fértil que existe sobre el planeta Tierra.

Marion Nebatanzi recientemente se volvió viral en redes sociales debido a la particular familia que tiene, que son 21 niñas, 23 varones y ha perdido seis de los hijos que esperaba.

Lee también:Instagram desaparace el botón de IGTV

Detrás de la gran familia de Marion, existe una historia de la infancia referente a una tragedia. La madre de los niños fue vendida por sus padres a los 13 años de edad, y el hombre quien la compró en ese tiempo tenía 27 años de edad, por lo cual se casaron, pero Marion no sabía el significado del casamiento, así que lo hizo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando tuvo sus primeros meses de matrimonio y tras quedar embarazada, su primer parto fue de gemelos, el segundo de trillizos y el tercero de cuatrillizos. A sus 38 años esta mujer tenía más hijos que edad, pues la cantidad es máxima a comparación de otra mujer, ella ya tiene 44 pequeños.

Sin embargo, la situación de la familia está en un nivel crítico, pues el esposo no ha estado presente en la crianza de los hijos, tomando la responsabilidad ella sola. Mediante una entrevista realizada a Marion se sabe que "Cada día Marion necesita al menos 10 kilos de maíz, 7 kilos de fríjoles y 4 kilos de azúcar para alimentar a su familia. Por supuesto, dejando de lado toda la alimentación balanceada que un niño necesita para crecer y desarrollarse de manera integral", comentó Kenya Citizen TV.

Marion no se desanima y tiene la esperanza de que sus hijos puedan tener acceso a la educación, pues teniendo en cuenta que son muchos la situación económica en su núcleo familiar es grave. 

“Tengo la esperanza de que mis hijos vayan a la escuela porque todos tienen grandes ambiciones de ser doctores, maestros y abogados. Quiero que logren sus sueños, algo que no pude hacer yo”, comentó Marion.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario