Mujer alimenta ciervos dentro de su casa y acaba penalizada (video)
Insólito

Mujer alimenta ciervos dentro de su casa y acaba penalizada (video)

Una mujer alimentaba en su casa a unos ciervos sin saber las consecuencias que tendría por hacerlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mujer alimenta ciervos dentro de su casa y acaba penalizada (video). Lori Dixon, residente de Estados Unidos, es una mujer a la cual le gusta ayudar a los animales, tal es el caso de los ciervos que se meten a su casa para alimentarlos. Sin embargo, un día dejó pasar a los ciervos sin pensar las consecuencias que tendría al hacerlo.

Mediante un vídeo, Lori Dixon mostró como la administración del sistema de parques estatales y vida silvestre del estado de Colorado la penalizó por su acción, pues descubrieron que ten+ia a ciervos dentro de su casa.

Lee también:Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas Celoso

La mujer colocaba en una mesa diferentes tipos de alimentos en los que había rodajas de frutas que hacía que los ciervos les atrajera, por lo cual grabó a tres animales que entraban a su casa para comérselos.

Sin embargo,  Lori explicó que anteriormente estudió por siete años la carrera de técnico veterinario por lo cual le nacía el amor , cuidado y el trato hacia los animales, por lo cual no hizo conciencia de las consecuencias que este tipo de acto le traería.

La multa que recibió Dixon fue de 550,50 dólares, a lo que comentó: "Si algo viene hacia mí y necesita mi ayuda, voy a ayudarlo. Esa es quien soy".

"Estos actos atroces de alimentar a la vida silvestre deben detenerse. Es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además de que es ilegal". "Que la vida silvestre sea salvaje. Estos animales no son mascotas", se dijo en un tuit de CPW. 

El gerente del Área de Vida Silvestre, comentó que en ocasiones las personas piensan que al alimentar a los ciervos los están ayudando, sin embargo,  estos animales se van sintiendo cómodos de tal manera que se va alterando su comportamiento natural.

Es bonito realizar labores de concientización, sin embargo, se debe de pensar en que los ciervos no son mascotas, por lo que las personas pueden correr el riesgo y ocasionar hasta su propia muerte por el comportamiento de estos animales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario